Brutal victoria de Los Angeles Lakers ante Milwaukee Bucks tras dos prórrogas

NBA
miércoles, 27 marzo 2024 en 5:53
james davis lakers
Fue un partido emocionante en el Fiserv Forum que estuvo entretenido durante 58 minutos. Tras ir perdiendo hasta por 19 puntos en el 4º cuarto, Los Angeles Lakers fueron capaces de remontar y derrotar a los Milwaukee Bucks 128-125 en doble prórroga gracias a una actuación heroica de Anthony Davis.
Los Lakers no pudieron contar con LeBron James en esta contienda, por lo que sabían que sus otros jugadores de rotación debían dar un paso adelante en su ausencia para tener opciones de ganar. Eso es exactamente lo que ocurrió en el 4º cuarto, cuando fueron capaces de remontar una desventaja de 19 puntos para forzar la prórroga. En los últimos minutos del 4º cuarto, Anthony Davis y Austin Reaves anotaron triples enormes para acabar empatando y forzar la prórroga.
En la prórroga, Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard pusieron las cosas en marcha para los Bucks. Sin embargo, Los Ángeles siempre parecía tener una respuesta. Spencer Dinwiddie encestó un triple en transición que dio a los LakeShow su primera ventaja, que finalmente cedieron cuando Dame Time encestó un triple decisivo a falta de 13,6 segundos para el final de la prórroga;
Perdiendo 117-115, D'Lo fue capaz de sacar una falta sobre Jae Crowder para lanzar 2 tiros libres que acertó. A falta de 3,1 segundos, los Bucks tenían el balón en su banda. Khris Middleton pasó el balón a Dame y éste condujo hasta la línea de fondo. AD anuló su intento de bandeja y forzó la doble prórroga con ese bloqueo que salvó el partido.
En la segunda prórroga, ambos equipos fueron de un lado a otro. Nadie conseguía distanciarse y forzar un gran margen. Sin embargo, a 38 segundos del final, Austin Reaves anotó un triple decisivo que dio a los Lakers una ventaja de 124-121. Los Bucks no pudieron responder y Los Ángeles acertaron sus tiros libres para cerrar el partido. Los Bucks no pudieron responder y Los Ángeles acertó sus tiros libres para cerrar el partido.
Realmente fue un partido salvaje con un montón de momentos estelares de los jugadores estrella. A pesar de la ausencia de LeBron James, los Lakers trabajaron juntos como un equipo para sacar esta victoria. Anthony Davis abrió el camino con una actuación monstruosa. Acabó con 34 puntos, 23 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, 4 tapones (incluido el que salvó el partido en la prórroga) y 3 triples enormes;
Austin Reaves también tuvo su noche. Consiguió el segundo triple-doble de su carrera al acabar con 29 puntos, 14 rebotes, 10 asistencias, 2 tapones y 4 triples, incluidos algunos decisivos al final del tiempo reglamentario y de la prórroga. D'Angelo Russell logró 29 puntos, 7 tableros, 12 asistencias y 5 triples, mientras que Rui Hachimura aportó 16 puntos y 14 rebotes.
Giannis Antetokounmpo tuvo una actuación increíble para los Bucks, ya que terminó con 29 puntos, 21 rebotes, 11 asistencias, 2 robos y 3 tapones. Damian Lillard tuvo 27 puntos, 5 tableros y 8 asistencias con 3 triples convertidos, mientras que Malik Beasley anotó 21 puntos con 5 triples convertidos. Khris Middleton logró 12 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, mientras que Bobby Portis aportó 18 puntos y 13 rebotes desde el banquillo.
Esta puede ser la mejor victoria de la temporada para los Lakers, ya que no contaron con su líder LeBron James, pero encontraron la manera de remontar una desventaja de 19 trabajando juntos como una unidad cohesionada. Mejoran a 40-32 y continúan dándose un colchón en la carrera de play-in. La victoria de esta noche demuestra que, a pesar de ser un equipo de play-in, los púrpura y oro siguen siendo un equipo temible al que enfrentarse en los playoffs.
Si AD puede rendir así junto al Rey, serán uno de los dúos más dominantes de la postemporada. La regularidad ha sido un problema para este equipo, por lo que intentarán solucionarlo en los últimos partidos de su calendario. Actualmente llevan una racha de 4 victorias consecutivas y un balance de 7-3 en los últimos 10 partidos. El próximo partido será en Memphis contra los Grizzlies.
Milwaukee cae a 46-26 con esta derrota y ahora tiene una ventaja de 2 juegos sobre los Cavs para la segunda semilla en el Este. Esta fue una derrota decepcionante para los Bucks, sobre todo porque LA estaba sin el futuro Salón de la Fama. Ha sido una temporada de montaña rusa para este equipo y quieren demostrar que pueden competir con Boston para ganar la Conferencia Este.
Los campeones de 2021 tienen un balance de 5-5 en sus últimos 10 partidos y tratarán de corregir sus defectos a partir de este encuentro. Su próxima oportunidad para recuperarse será el jueves contra los New Orleans Pelicans.