Los fans de Los Angeles Lakers estallan contra Taurean Prince: "¿Cómo es posible que siga aquí?"

NBA
miércoles, 27 marzo 2024 en 12:00
jarred vanderbilt kawhi leonard lakers clippers imago1039441245h
Los aficionados de Los Angeles Lakers no quedaron impresionados por la actuación del ala-pívot Taurean Prince en el partido contra los Milwaukee Bucks.
El jugador de 30 años no tuvo una gran actuación, ya que sólo anotó nueve puntos en 28 minutos en la cancha. Durante el partido, Prine también falló algunas pérdidas de balón.
Esa actuación no sentó nada bien a los aficionados de la plataforma de redes sociales X -antes conocida como Twitter-, que incluso llegaron a preguntarse cómo se mantenía en la cancha durante tanto tiempo.
"Lo más gracioso de esto es homie lanzó un desacertado 3 la siguiente posesión sin sentimientos 💀 se siente seguro AF", escribió un fan. "How tf is he still in", escribió otro enX.
Los Lakers acabaron registrando otra importante victoria, esta vez ante unos Bucks en plena forma con un marcador de 128-124 en el Fiserv Forum deMilwaukee el martes. Fue su cuarta victoria consecutiva en la competición, que les mantiene en la novena posición de la tabla de la Conferencia Oeste, con 40 victorias y 32 derrotas.
La estrella de la noche para el equipo ganador fue el alero Anthony Davis, que anotó 34 puntos, 23 rebotes y dos asistencias.