Análisis: Así están las opciones de Los Angeles Lakers de entrar en playoffs tras su gran victoria ante Milwaukee Bucks

NBA
jueves, 28 marzo 2024 en 00:59
anthony davis karl anthony towns lakers wolves
Los Angeles Lakers lograron otra importante victoria, esta vez ante unos Milwaukee Bucks en plena forma, por 128-124 en el FiservForum de Milwaukee.
Te traemos tres puntos clave sobre lo que esta victoria significaría para los Lakers de cara al final de la temporada 2023-24 de la NBA. LeBron James, Anthony Davis y Austin Reaves, las claves.
Posición de refuerzo
Los Lakers sumaron el martes su cuarta victoria consecutiva, que les mantiene en la novena posición de la tabla de la Conferencia Oeste, con 40 victorias y 32 derrotas.
Con este resultado, los hombres de Darvin Ham han reforzado su posición para asegurarse un puesto en el torneo de repesca. No sólo eso, sino que también han mantenido vivas sus esperanzas de escalar posiciones en la tabla y terminar entre los seis primeros.
Sin embargo, eso sólo dependerá de cómo se comporten en los partidos restantes los otros tres equipos que les preceden en la tabla: Dallas Mavericks, Sacramento Kings y Phoenix Suns.
Algunos partidos que se pueden ganar
A los Lakers les quedan 10 partidos en la actual temporada regular y siete de ellos serán en la carretera. Sin embargo, hay algunos partidos que se pueden ganar, como los que disputarán contra los casi eliminados Toronto Raptors, los ya eliminados Washington Wizards, los Memphis Grizzlies (dos veces) y los Brooklyn Nets, undécimos de la Conferencia Este.
Por lo tanto, si consiguen ganar todos esos partidos y algunos más, no hay motivo para que no puedan aspirar incluso a terminar entre los seis primeros al final de la campaña.
Ataque versátil
Los Lakers se impusieron el martes a un rival formidable, y una cosa que agradaría a los aficionados es el rendimiento que ofreció el equipo esa noche. Lo hicieron sin la presencia de la legendaria estrella LeBron James.
La estrella de la noche fue el alero Anthony Davis, autor de 34 puntos, 23 rebotes y dos asistencias. Estuvo bien secundado por el base D'Angelo Russell y el escolta Austin Reaves, que anotaron 29 puntos cada uno, respectivamente.