LeBron James, sobre quedarse por detrás de Michael Jordan y Kobe Bryant en anillos de la NBA: "No le importa"

NBA
sábado, 17 febrero 2024 en 21:00
lebron james lakers copyright proshots 23801295
En el eterno debate sobre quién es el mejor jugador de la historia de la NBA (GOAT), uno de los muchos argumentos que tiene Michael Jordan sobre LeBron James es la cantidad de anillos de campeón conseguidos a lo largo de su carrera.
Sin embargo, este tema no es algo que parezca preocupar a la estrella de Los Angeles Lakers. Ni siquiera tener menos que Kobe Bryant. Así lo ha afirmado el periodista Zach Lowe, de ESPN:"Cualquiera que piense que LeBron está sentado ahí persiguiendo ese fantasma cada noche rumiando, 'Kobe tiene cinco, Michael tiene seis, yo tengo cuatro'", dijo Lowe. "Esa no es aparentemente la mentalidad de LeBron. Eso es lo que he oído en privado durante mucho tiempo".
LeBron James, con el anillo logrado en 2020 con los Lakers, suma cuatro anillos de campeón, aunque ha participado en 10 Finales de la NBA a lo largo de su carrera. Mientras tanto, Michael Jordan ganó las seis Finales que disputó, todas con Chicago Bulls.
Aún así, cualquier aficionado a la NBA con mente objetiva sabe que el impacto de LeBron en la competición es como mínimo para estar por detrás de Jordan en cuanto a ser la mayor figura de la historia del baloncesto. Todo lo que ha logrado, y sigue logrando a sus 39 años, sobrepasa cualquier límite antes conocido.
Con casi 40 años, LeBron James sigue siendo uno de los mejores jugadores de la actual NBA. Si Los Angeles Lakers estuvieran más arriba en la clasificación de la Conferencia Oeste, su gesta individual se tendría muchísimo más en cuenta. Se está presenciando historia de la competición y no está siendo tenido tan en cuenta como debería.