Hace apenas unos días, un informe interno de Los Angeles Lakers afirmaba que el equipo estaba intrigado por la idea de fichar al hijo de
LeBron James,
Bronny James, en la próxima temporada baja.
Sin embargo, el fichaje de Bronny no tendría por objeto reforzar la plantilla. Por el contrario, sería una forma de complacer a su padre. Al parecer, James ha dejado muy claro que le gustaría que los Lakers ficharan a su hijo este verano.
Ahora, el analista de la NBA Doug Gottlieb comparte su opinión sobre que LeBron intente jugar junto a su hijo en Los Ángeles o en otra franquicia sin que sea un jugador que en estos momentos vaya a ocupar una plaza alto en el
NBA Draft.
"Lo entiendo porque ya se ha hecho. Ya te he dicho que Bronny no es un jugador NBA en este momento de su desarrollo. LeBron va a forzarlo. Si es verdadera lealtad a LeBron, ¿por qué tienen que hacer estas cosas? Por desgracia, este es el trato que hicieron".
Bronny, estudiante de primer año en la USC, está promediando unos 5 puntos por partido en estos momentos y ha habido varios analistas que han dicho que todavía no está listo para la NBA. La mayoría de la gente espera que presente su nombre en el draft este verano, pero pocos creen que vaya a ser elegido entre los diez primeros.
Aun así, LeBron realmente quiere jugar con su hijo e incluso ha llegado a decir que se mudaría a un nuevo equipo para que eso ocurriera.
James tiene la capacidad de presionar porque tiene una opción de jugador de 51,4 millones de dólares este verano, lo que significa que podría cortar fácilmente los lazos con el equipo y seguir adelante. Si los Lakers con para mantener a James y convencerlo de que no utilice esa opción, es posible que tengan que explorar la adquisición de su hijo.
¿Está LeBron realmente obligando a los Lakers a hacer un movimiento y lo harán realmente? Los aficionados lo averiguarán este verano.