Los Chicago Bulls lo lamentan: Zach LaVine se pierde lo que resta de temporada, será sometido a una cirugía en su pie derecho

NBA
sábado, 03 febrero 2024 en 23:33
zach lavine bulls imago0387550104h

La estrella de los Chicago Bulls, Zach LaVine, ha puesto fin a su temporada 2023-2024, al conocerse que el escolta deberá someterse a una cirugía para tratar una dolencia que viene arrastrando en el pie derecho, así lo confirmó el periodista Shams Charania.

La noticia llegó a menos de una semana de la fecha límite de traspasos y, aunque las cosas han estado tranquilas en los últimos días, el futuro de Zach ya se ha discutido bastante a lo largo de esta temporada.

El costoso contrato de LaVine y la falta de resultados de la franquicia acabaron con los Chicago Bulls explorando las opciones a cambio de su figura preponderante.

Había bastantes equipos interesados en adquirir el talento de Zach para mejorar sus plantillas y aumentar sus posibilidades de competir por un anillo. Fue el caso de Los Ángeles Lakers. A los angelinos les habría encantado contar con el ex campeón del concurso de mates para proporcionar un juego de ataque instantáneo. Las habilidades de LaVine han mejorado con los años, desarrollando un tiro mortal y un sólido regate, dándole la facilidad de poder crear sus propios tiros. Esto se suma a su ya conocida capacidad de salto.

También le siguieron de cerca los Detroit Pistons, que buscan un jugador experimentado y el dos veces All-Star era una muy buena opción.

LaVine ha lidiado con algunos problemas de lesiones esta temporada, que le han hecho perderse varios partidos.

Los Chicago Bulls parecen no poder tomarse un respiro con estos graves problemas de salud. Perdieron a Lonzo Ball hace dos temporadas, y recién se espera que vuelva para la temporada 2024-2025. Y ahora esta situación con Zach LaVine les deja con sus opciones de mantener ese 10º puesto bastante comprometidas.

Los números de LaVine esta temporada fueron realmente buenos teniendo en cuenta los pocos partidos que jugó: 19,5 puntos, 5,2 rebotes y 3,9 asistencias. Su operación está programada para la próxima semana y se espera que tarde entre 4 y 6 meses en recuperarse por completo.

aplausos 0visitantes 0

Recién Llegado

Últimos Comentarios