Muchas veces hemos visto a
Stephen Curry hacer pedazos a sus rivales. Lo hemos visto ganar campeonatos, lo hemos visto tirar desde distancias absurdas, lo hemos visto poner en ridículo jugadores defensivos de la élite de la NBA. Pero también es cierto que lo hemos visto hacer verdaderas locuras mientras está haciendo los movimientos precompetitivos de cara al encuentro. En éste video hay una nueva prueba de ello.
Si estas imágenes no estuvieran grabadas, sería difícil de creer, realmente difícil de creer. Aquí tenemos a Stephen Curry calentando su tiro desde diferentes distancias todas con el mismo resultado. Enorme demostración de ese tacto para lanzar el balón.
Mientras que los
Golden State Warriors siguen teniendo una temporada difícil, el cuatro veces campeón de la NBA sigue siendo una fuerza imparable para la ofensiva de los Dubs, no mostrando signos de desaceleración pronto a pesar de que tiene 35 años de edad.
Está promediando 27,4 puntos, 5,4 asistencias y 4,7 rebotes, al tiempo que tira un 40% desde el centro. Steph es uno de esos talentos por los que la gente pagaría sólo por verle calentar.