Ya fue develado el misterio de quienes serán los que ocuparán un lugar en el banco de suplentes en el próximo
All-Star game. Y como siempre, hay nombres cuya ausencia ha generado ruido entre los fanáticos. Éste es el caso de
Trae Young, que quedó fuera en la votación, detrás de otros bases como Tyrese Haliburton, Damian Lillard o Jalen Brunson en la Conferencia Este.
El caso de Trae Young es bastante particular, ha ido alternando unos años dentro y otros fuera del equipo del Este, pero ha mejorado en todas las estadísticas importantes cada temporada desde que llegó a la NBA hace 5 años.
Ice-Trae está teniendo otra temporada fantástica. El base de los
Atlanta Hawks se quedó atrás en las votaciones de los entrenadores. Vale recordar que los suplentes para el partido de las estrellas fueron elegidos por los 30 entrenadores principales de la NBA.
Los números de Trae son una locura, un doble-doble de 27 puntos y 11 asistencias, un tirador letal y creador de juego. Esta temporada también está jugando mejor en defensa. Por desgracia, el rendimiento de su equipo no es lo suficientemente bueno. Los Hawks han tenido problemas hasta ahora, con un récord de 20-27 y manteniéndose en la 10ª plaza, la última de Play-in. Tal vez esto podría haber estado relacionado con su ausencia este año.