Los
Denver Nuggets siguen siendo los vigentes campeones de la NBA y su único objetivo es volver a ganar las Finales.
Al igual que el resto de equipos de la NBA, son conscientes de la proximidad de la fecha límite para realizar traspasos, el 8 de febrero, pero es posible que no realicen muchos movimientos.
De hecho, un informe de HoopsHype dice que los Nuggets podría no hacer nada en absoluto, en lugar de centrarse en el grupo de jóvenes jugadores que están sentando las bases para un futuro brillante en Denver.
Los jugadores de segundo año Peyton Watson y Christian Braun son considerados puntos brillantes del equipo y últimamente están teniendo más minutos.
El plan es supuestamente utilizarlos más a menudo en las próximas semanas para que los jugadores veteranos, como Kentavious Caldwell-Pope y Aaron Gordon, puedan descansar más y estar preparados para la larga postemporada.
El equipo estaría encantado de recuperar a Bruce Brown de los Toronto Raptors, pero no parece que vayan a mover el dinero suficiente para tener la cantidad adecuada para su salario.
En lugar de eso, parece que probablemente pasarán por alto la próxima fecha límite de traspasos y se quedarán con la plantilla que tienen. Eso tiene mucho sentido porque esta es la alineación con la que el equipo ganó su primer campeonato el verano pasado;