Atlanta Hawks ha dejado en claro que su estrella,
Trae Young, no está en la mesa de negociaciones. La franquicia de Georgia, como declaró transferible a Dejounte Murray, no ha parado de recibir ofertas por su estrella por parte de franquicias que consideraban que iban a negociar por todos sus jugadores.
Fuentes cercanas a la situación revelan que, a pesar de la presencia de jugadores destacados como Dejounte Murray en el mercado, los Hawks se mantienen firmes en su postura de no considerar el canje de Young. La información proviene de Zach Lowe, reconocido periodista de ESPN, quien ha señalado que la idea de traspasar a Trae Young es considerada por los Hawks como "desagradable".
Los Hawks confían plenamente en el talento y la contribución de Young, quien aseguró su presencia en Atlanta hasta la temporada 2025-2026 con una opción de jugador para la 2026-2027, gracias a la extensión de contrato firmada en 2021 por cinco años y 215 millones de dólares.
Además, no tendría mucho sentido que los Hawks se sumergieran en una reconstrucción profunda. La franquicia envió a San Antonio Spurs tres primeras rondas del Draft a cambio de Dejounte Murray en su momento. Sería totalmente ilógico volver a empezar todo de nuevo sin tener el apoyo de esas primeras rondas, el futuro a largo plazo del equipo estaría en una cuerda floja.