Dejounte Murray realizó un asombroso triple ganador y ayudó a Atlanta Hawks a conseguir una victoria de infarto sobre Miami Heat por 109-108 el sábado, consiguiendo su segundo Game Winner consecutivo con la franquicia de Georgia.
El futuro del jugador de 27 años en la franquicia ha estado en entredicho, ya que ha sido ingresado en la ventana de transferibles por los Hawks después de que los resultados del equipo en la presente temporada de la NBA no estén siendo ni mucho menos los esperados.
Sin embargo, a pesar de todas las especulaciones, Murray demostró una vez más que es un auténtico profesional al ayudar a los Hawks a conseguir una victoria muy necesaria con un Game Winner en el último minuto, por segunda vez consecutiva.
Este tipo de rendimiento no sólo ayudará a los Hawks en la cancha, sino que se supone que también ayudará a la franquicia fuera de la cancha, ya que sólo aumentará el valor de mercado de su jugador.
Murray está teniendo un curso más que decente para los Hawks en la 2023-24. Promedia 21,1 puntos y nueve rebotes por partido. Su mejor actuación esta temporada se produjo en los partidos contra Indiana Pacers y Milwaukee Bucks, en los que acabó anotando 30 puntos.