En medio de la frenética temporada de rumores de la NBA,
Los Angeles Lakers han surgido como actores clave en las conversaciones de traspasos. Jovan Buha, reportero de The Athletic, ha desvelado detalles intrigantes que avanzan las negociaciones entre la franquicia angelina y
Atlanta Hawks por
Dejounte Murray.
Según las fuentes, los Hawks están activamente explorando opciones para traspasar a Murray antes de la fecha límite del 8 de febrero, y los Lakers están emergiendo como un destino atractivo para el jugador. El equipo angelino, que ha enfrentado desafíos desde su victoria en el In-Season Tournament, busca fortalecer su plantilla y mejorar su rendimiento de cara a la segunda mitad de la temporada.
El marco propuesto para este potencial traspaso incluiría al base
D'Angelo Russell, el joven talento Jalen Hood-Schifino y varias selecciones de draft, entre ellas una valiosa elección de primera ronda en el año 2029.
La oferta, teniendo en cuenta lo que piden los Hawks por Murray al ser una de sus estrellas, está lejos de satisfacer las pretensiones de la franquicia de Georgia. Sin embargo, la adquisición de D'Angelo Russell sí que es atractiva para ellos.
Tanto Los Angeles Lakers como Atlanta Hawks se encuentran en posiciones similares en sus respectivas conferencias. Los Lakers son 10º en el Oeste con un récord de 21-22, rozando el 50% de victorias, y los Hawks también están situados en la 10ª posición del Este, aunque con un récord algo peor: 18-23.