Trade Deadline: Hay muchas posibilidades de que
D'Angelo Russell juegue en otro equipo a finales del mes que viene, pero los aficionados de los
Atlanta Hawks no quieren que sea para ellos. Russell aprendió esto por las malas el martes por la noche cuando sus Los Angeles Lakers se enfrentaron a los Hawks y a un público muy ruidoso y obstinado.
Cuando Russell se disponía a lanzar un par de faltas en los primeros compases del partido, un sector de la afición del State Farm Arena de Atlanta empezó a corear "¡No te queremos!" una y otra vez contra el escolta.
Desde hace semanas, Russell ha estado en el centro de un montón de especulaciones, ya que parece claro que los Lakers probablemente lo moverán del equipo en un futuro próximo. Los Lakers están interesados en conseguir a Dejounte Murray de los Hawks y existe la posibilidad de que Russell sea parte del acuerdo que lo consiga.
Sin embargo, los aficionados de los Hawks no quieren a Russell por varias razones. A pesar de sus opiniones, él está jugando uno de los mejores baloncesto de su carrera en este momento, anotando un promedio de 22,7 puntos y 6 asistencias en el 48,8% desde el campo durante el mes de enero. También ha mantenido un porcentaje de triples del 45,9% durante ese tiempo.
Los fieles de los Hawks no son los únicos que no quieren a Russell. Según la mayoría de los informes, la oficina del equipo no tiene interés en Russell tampoco. Sin embargo, todavía podría ser parte del acuerdo para Murray, y simplemente podría ser enviado a un tercer equipo;
No está claro cómo será el futuro de los Lakers y los Hawks, pero ambos equipos podrían ser radicalmente diferentes en unas semanas. Sin embargo, es poco probable que los aficionados que abucheaban a Russell el martes por la noche tengan que aceptarlo pronto en la plantilla;