Los aficionados de los Golden State Warriors y Los Angeles Lakers esperaban grandes cosas de sus equipos favoritos a medida que se acercaba la fecha límite de traspasos de la NBA. Después de las temporadas problemáticas que han tenido, la gente esperaba que tanto los Warriors como los Lakers cambiaran las cosas, añadieran nuevos talentos y se deshicieran de contratos excesivos;
Al final, ninguno de los equipos hizo gran cosa en la fecha límite. Jugadores como D'Angelo Russell, Andrew Wiggins, Chris Paul y otros permanecen en sus equipos actuales y los aficionados se preguntan por qué.
La respuesta a esta falta de movimiento por parte de ambos equipos no se hizo esperar el jueves. Algunos fans en Twitter cuestionaron si los gerentes generales Mike Dunleavy Jr. y Rob Pelinka estaban conspirando juntos: "¿Están durmiendo juntos?".
Mientras tanto, otros pedían a LeBron James que dejara el equipo, ya que no hicieron nada para reforzar la plantilla o hacerla más fuerte.
Muchos comentaristas en línea estaban molestos con los Warriors y los Lakers porque consideraban que ambos equipos estaban desperdiciando el poco tiempo que tienen con sus mayores estrellas: Stephen Curry y LeBron James. Ambos jugadores están cerca de retirarse y las posibilidades de que ganen otro campeonato se alejan.
Aunque la fecha límite de traspasos fue tranquila para estos equipos, la temporada baja podría ser bastante ajetreada. Ambos equipos podrían estar esperando a que llegue el verano y podrían hacer grandes salpicaduras en ese momento.
Hasta entonces, los seguidores de estos equipos tendrán que esperar que puedan enderezar el rumbo de forma natural y sin ayuda externa.