Los Angeles Clippers no hicieron ningún movimiento importante antes de la fecha límite de traspasos de la NBA, a pesar de los muchos rumores de las últimas semanas sobre la posibilidad de que enviaran a algunos jugadores. Algunos de los rumores giraban en torno a P.J. Tucker, que ha experimentado un rendimiento muy disminuido en lo que va de año;
Los rumores de la NBA decían que los Clippers podrían haber ofrecido a Tucker un buyout, pero acabaron quedándose con el jugador de 38 años.
Tras la falta de movimiento del jueves, se informó que Tucker planea quedarse con los Clippers por el resto de la temporada 2023-24. En lo que va de año, Tucker solo ha aportado 1,3 puntos y 2,9 rebotes en solo 15 partidos.
Ha caído en desgracia con el equipo y el entrenador Tyronn Lue y apenas tiene tiempo en el parqué. Tucker ha declarado públicamente que quiere hacer más por el equipo. Si los Clippers no tienen sitio para él, le gustaría irse a otro equipo que pueda utilizarlo.
En el punto álgido de su carrera, Tucker producía casi 8 puntos y 6 rebotes por partido. Ha jugado para varios equipos, como los Toronto Raptors, Phoenix Suns y Houston Rockets, entre otros. También ganó un campeonato con los Milwaukee Bucks en 2021.
Tucker es conocido por su gran capacidad defensiva y su experiencia pero, ahora mismo, no puede compartir nada de eso con los Clippers debido a su posición permanente en el banquillo.