Los fans flipan en redes tras saber que Zion Williamson ha perdido 11 kilos: "Debe haber estado haciendo cardio"

NBA
martes, 19 marzo 2024 en 14:00
zion williamson pelicans 4
La afirmación del reportero de ESPN NBA sobre la pérdida de peso del joven alero de los NewOrleans Pelicans Zion Williamson ha llamado la atención de los aficionadosen las redes sociales.
Brian Windhorst, que trabaja para ESPN, en un reciente post en la plataforma de medios sociales X -antes conocida como Twitter- afirmó que el jugador de 23 años ha perdido unos 11 kilos en los últimos tiempos.
"Tengo gente en Nueva Orleans que me dice que desde diciembre, cuando se celebró el Torneo de la Temporada, Zion Williamson ha perdido 11 o más kilos y su rendimiento ha sido excelente", escribió.
Ese post llamó la atención de los fans, que publicaron algunos comentariosinteresantes sobre X. Un usuario incluso llegó a escribir: "Bro debe haber estado haciendo cardio en Texas".
Williamson ha sido una de las estrellas de los Pelicans esta temporada, en la que está aportando 22,6 puntos por partido, el mejor de todos los jugadores de la franquicia.
En su último partido, contra los Portland TrailBlazers, Williamson anotó 26 puntos, 10 rebotes y repartió tres asistencias.
Su actuación más impresionante esta temporada se produjo en el partido contra los Washington Wizards, en el que aportó 36 puntos, seis rebotes y ocho asistencias.