Los Houston Rockets propusieron a los Brooklyn Nets un intercambio entre Jalen Green y Mikal Bridges

NBA
miércoles, 27 marzo 2024 en 6:00
grenn rockets
Jalen Green está a un nivel descomunal en las últimas semanas. Los Houston Rockets llevan una racha de 9 partidos consecutivos ganados y están volviendo como una bala sobre los Golden State Warriors por un puesto en el Play-In Tournament. Todo ello con la ausencia de Alperen Sengun, la gran estrella del equipo esta temporada. Pero el escolta ha promediado 29 puntos, 6,1 rebotes y 3,6 asistencias con un 44% en tiros de campo durante este tramo.
Eso significa que la oficina principal de Houston probablemente esté respirando aliviada por no haberse comprometido con una propuesta de intercambio que pensaron el mes pasado.
Shams Charania informó que los Rockets llamaron a los Brooklyn Nets sobre un posible comercio que habría enviado a Jalen Green y varias selecciones de primera ronda a Brooklyn a cambio de Mikal Bridges.
"Ese acuerdo no fue aceptado por los Nets", dijo Charania, antes de añadir: "Y ahora mira...".
Nadie sabe cómo se verían ahora los Rockets si hubieran seguido adelante con cualquier intercambio que les hiciera perder a Green, pero no hay duda de que últimamente ha estado jugando un baloncesto fenomenal. Mientras Green ha estado anotando casi 30 puntos por noche, Bridges ha estado promediando 16,9 puntos, 4,4 rebotes y 3,4 asistencias para los Nets. No son malos números, pero los Rockets están ciertamente contentos de tener a Green en lugar de Bridges.
En parte gracias a la gran labor de Green, los Rockets han remontado últimamente y ahora están a sólo medio partido de los Golden State Warriors por el décimo puesto del Oeste. Eso significa que, en cuestión de semanas, Green podría estar disfrutando del Play-In Tournament y, posiblemente, de su primera participación en los playoffs.