Klay Thompson da vida a Golden State Warriors liderando la victoria ante Miami Heat

NBA
miércoles, 27 marzo 2024 en 5:56
klay thompson warriors 1
Klay Thompson fue titular en este partido y protagonizó una actuación de época al llevar a los Golden State Warriors a una muy necesaria victoria por 113-92 sobre los Miami Heat en el Kaseya Center.
El 5 veces All-Star terminó con 28 puntos y 6 triples anotados para los Warriors. Stephen Curry tuvo 17 puntos, 6 asistencias y 3 triples mientras que Andrew Wiggins terminó con 17 puntos, 7 rebotes y 2 bloqueos. Jonathan Kuminga registró 18 puntos y 7 tableros mientras que Draymond Green contribuyó con 4 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.
Los Heat no pudieron contar con Jimmy Butler, por lo que Bam Adebayo asumió un papel más importante en el aspecto ofensivo. Acabó con 24 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. Terry Rozier anotó 15 puntos, mientras que Jaime Jaquez Jr. aportó 12 puntos. Haywood Highsmith aportó 15 puntos y 6 rebotes desde el banquillo.
Golden State mejora a 37-34 con esta victoria y se da un respiro ya que ahora tienen una ventaja de 1 partido sobre los Houston Rockets. Esta era una victoria muy necesaria para los Warriors, ya que están a punto de perderse el torneo por completo, pero ahora tienen un poco más de margen de maniobra.
Necesitan jugar su mejor juego el resto del camino si quieren competir por un puesto en los playoffs en abril. Este equipo tiene un balance de 4-6 en sus últimos 10 partidos y mañana intentará coger impulso contra los Orlando Magic.
Miami baja a 39-33 con esta derrota y se aleja poco a poco de los 6 primeros cabezas de serie. Ahora están a 1,5 partidos de escapar de la repesca, por lo que si no consiguen darle la vuelta a la situación volverán a luchar por un puesto en los playoffs. Los Heat están 4-6 en sus últimos 10 partidos y buscarán recuperarse el viernes contra los Portland Trail Blazers.