Malas noticias para los Indiana Pacers, que pierden a uno de los jugadores clave en su rotación. Bennedict Mathurin, fundamental para el éxito de Indiana durante toda la temporada, deberá someterse a una intervención quirúrgica para reparar una lesión en el hombro.
Las lesiones vuelven a golpear en la NBA, en este caso los Pacers han sido las víctimas. Bennedict Mathurin, que ha sido el arma secundaria de los Pacers, promediando 14,5 puntos, 4,0 rebotes y 2,0 asistencias por partido, en uno de los equipos que mejor distribuye la ofensiva.
El canadiense estaba realizando una buena campaña, mostrando una mejora en sus habilidades ofensivas y defensivas. Una señal de su ascenso éste año fue ganar el MVP de Rising Stars 2024.
El pasado martes, Mathurin jugó un papel importante en la victoria a domicilio contra los Dallas Mavericks de Luka Doncic, anotando 19 puntos.
Según informa Adrian Wojnarowski, de ESPN, la franquicia espera que Bennedict esté totalmente recuperado para la temporada 2024-25 de la NBA.