D'Angelo Russell se echó el equipo a la espalda con la ausencia de LeBron James: "La humillación pública no ha hecho más que moldearme en el asesino que ven hoy"

NBA
domingo, 10 marzo 2024 en 00:00
dangelo lakers mavs
Los Angeles Lakers superaron la ausencia de LeBron James debido a una lesión y lograron una emocionante victoria sobre los Milwaukee Bucks el viernes por la noche, con una destacada actuación de D'Angelo Russell.
Russell anotó 21 de sus 44 puntos en el cuarto periodo y logró un jumper para poner a los Lakers por delante con 5.9 segundos restantes, sellando así la victoria por 123-122. Spencer Dinwiddie taponó el tiro de Damian Lillard justo antes de la bocina para preservar la emocionante victoria para los Lakers mientras James se sentaba para descansar su tobillo izquierdo adolorido, perdiendo su noveno partido de la temporada debido a la lesión persistente.
Los Lakers fueron liderados por Russell, quien igualó su máximo de la temporada con nueve triples mientras también repartía nueve asistencias en una actuación espectacular. Además, Russell anotó ocho puntos en los últimos 1:13 minutos, liderando el regreso de los Lakers desde un déficit tardío y mejorando su récord a 5-4 sin James.
"D-Lo simplemente dio un paso adelante y nos ganó el juego, y obviamente con Spence con la defensa en esa última posesión", dijo Austin Reaves, quien anotó 18 puntos para los Lakers. "Solo ver a D-Lo tomar el control del juego, constantemente le decía en los tiempos muertos, 'Llévanos a casa'".
Russell, nuevamente, elevó su producción ofensiva cuando se vio obligado a jugar sin James o Davis, mostrando confianza en su tiro y distribuyendo eficazmente el balón en el ataque. Después del partido, Russell fue tranquilo sobre su mejor partido de la temporada pero reconoció que su carrera en la NBA, incluidos cuatro intercambios y los rumores anuales de intercambios que lo rodean, han agudizado su enfoque para situaciones difíciles.
"En la cancha, siempre he sentido que era capaz de hacer cosas, [y] estar en racha lo hace un poco más emocionante", dijo Russell. "Fuera de la cancha, obviamente todos saben por lo que he pasado. La humillación pública no ha hecho más que moldearme en el asesino que ven hoy. Nunca falta la confianza. Nunca temo a la confrontación. Quiero todo el desafío... Simplemente me siento seguro en lo que aporto al juego de baloncesto, así que en cualquier lugar que entre, estoy seguro".

Recién Llegado

Últimos Comentarios