Bam Adebayo fue nombrado ayer por la noche para su tercer partido del All-Star, y esta noche demostró al mundo por qué se merecía esa selección. El jugador dominó el partido y llevó a los
Miami Heat a la victoria por 110-102 sobre los
Washington Wizards en el Capital One Arena.
Después de perder 7 partidos seguidos, Miami ha ganado 2 seguidos. Los vigentes campeones de la Conferencia Este se han mostrado vulnerables en ocasiones esta temporada, pero a falta de más de 30 partidos para el final de la temporada regular, los Heat aún tienen tiempo de coger impulso de cara a los playoffs y, como saben desde la temporada pasada, no importa en qué posición acaben en la clasificación, porque mientras lleguen a la postemporada, siempre tendrán la oportunidad de competir por el campeonato.
Adebayo lideró a los Heat con 20 puntos y 14 rebotes con un 57% en tiros.
Jimmy Butler también tuvo un partido fabuloso, con 24 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. Los dinámicos escoltas anotadores Tyler Herro y Terry Roziereach acabaron con 15 puntos y 8 asistencias, y el 5 veces All-Star Kevin Loverregistró un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes desde el banquillo.
Por los Wizards, Corey Kispert se lució con 26 puntos y 6 triples. Jordan Poole terminó con 16 puntos y 10 asistencias, mientras que Daniel Gafford terminó la noche con 11 puntos y 14 rebotes.
Con esta victoria, los Heat se sitúan con 26-23 puntos, séptimos en la Conferencia Este. Miami está 3-7 en sus últimos 10 partidos y se enfrentará a Los Angeles Clippers el domingo por la noche.
Con esta derrota, los Wizards se sitúan en el puesto 14 de la Conferencia Este, con un balance de 9 victorias y 39 derrotas. En sus últimos 10 partidos, Washington tiene un balance de 2-8 y actualmente lleva una racha de 2 derrotas consecutivas. Su próximo partido será el domingo por la tarde contra los Phoenix Suns.