Los Milwaukee Bucks mantienen un penoso récord desde la contratación de Doc Rivers

NBA
jueves, 08 febrero 2024 en 8:00
doc rivers copyright proshots 7370458
Los Milwaukee Bucks sorprendieron al mundo de la NBA cuando despidieron a su entrenador jefe, Adrian Griffin, hace unas semanas, a pesar de tener una trayectoria ganadora y estar situados en la parte alta de la clasificación de la Conferencia Este. Luego volvieron a sorprender a todo el mundo cuando contrataron a Doc Rivers como nuevo entrenador del equipo.
Rivers llegó al equipo por su vasta experiencia y su capacidad para gestionar el joven equipo y sus múltiples grandes estrellas. Pero desde la contratación de Rivers, los Bucks han sido derrotados cuatro veces. Su última derrota se produjo el martes por la noche, cuando los Phoenix Suns vencieron a los Bucks por 114-106.
Las cuatro derrotas han hecho que muchos aficionados de toda la liga se cuestionen en Internet por qué se contrató a Rivers. Su adquisición del puesto ya fue criticada por algunos, que señalaron que tiene un historial muy malo cuando se trata de los playoffs, especialmente en cualquier tipo de escenario de séptimo partido. Pero ahora que los Bucks han tenido un comienzo difícil bajo Rivers, algunas personas se preguntan si todavía tendrá el trabajo en unos meses.
Los Bucks suman ya 33 victorias y 18 derrotas en la temporada y ocupan el tercer puesto de la Conferencia Este, por detrás de los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers.
Su récord de 1-4 bajo la dirección de Rivers es realmente preocupante, pero el equipo también ha estado luchando contra problemas de lesiones. El martes por la noche, no pudieron contar con Damian Lillard y Brook Lopez, mientras que Khris Middleton abandonó el partido tras caer sobre el pie de Kevin Durant. Sin embargo, Giannis Antetokounmpo se esforzó al máximo con 34 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias.
Unos cuantos partidos malos no significan que la temporada esté perdida, y hay muchas posibilidades de que Rivers aún se esté adaptando a dirigir este equipo y pueda guiarlos pronto hacia el éxito. Pero los aficionados que querían un comienzo explosivo para el mandato de Rivers están sacudiendo la cabeza ahora mismo.

Recién Llegado

Últimos Comentarios