Brandon Ingram dominó en el partido de esta noche, ya que su juego ayudó a los Pelicans de Nueva Orleans a aniquilar a los Raptors de Toronto 138-100 en el Smoothie King Center.
Ingram lleva otra temporada estelar con losPelicans, promediando 21,4 puntos, 5 rebotes y 5,6 asistencias. B.I. fue la pieza principal en el traspaso de Anthony Davis en 2019 y ha destacado en sus 5 años en Nueva Orleans. Con solo 26 años, el ex 2do pick global ya hizo una aparición en el All-Star y ganó el Jugador Más Mejorado, y las cosas siguen mejorando. Un dúo dinámico entre él y el ex 1stoverall pick
Zion Williamson puede ser de élite a veces, y el futuro de losPelicans dependerá de la salud y el crecimiento de estos 2 jugadores.
El alero fue el líder con 41 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias en un 76% de tiros.
CJ McCollum logró 20 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, mientras que Zion Williamson terminó con 16 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.
Por los Raptors, Scottie Barnes acabó con 17 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones. Jakob Poeltl logró 14 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 2 tapones, mientras que Gradey Dick anotó 22 puntos desde el banquillo.
Con esta victoria, los Pelicans se sitúan con 29-21 puntos, séptimos en la Conferencia Oeste. Actualmente están empatados con los Phoenix Suns, sextos cabezas de serie, por lo que la carrera por estar entre los 6 primeros y evitar el torneo estará reñida estos últimos meses de la temporada regular. NewOrleans tiene un balance de 5-5 en sus últimos 10 partidos y lleva una racha de 3 victorias consecutivas. Su próximo partido será el miércoles por la noche contra Los Angeles Clippers.
Con esta derrota, los Raptors se sitúan 17-33, 12º en la Conferencia Este. Toronto está 2-8 en sus últimos 10 partidos y actualmente lleva una racha de 3 derrotas consecutivas. Su próximo partido será el miércoles por la noche contra los Charlotte Hornets.