El partido de esta noche fue muy ofensivo, ya que se anotaron muchos puntos, pero
James Harden se llevó la palma con su triple-doble.
Los Angeles Clippers se impusieron por 149-144 a los
Atlanta Hawks en el State Farm Arena.
Los Clippers han dominado esta temporada y parecen aspirar a ganar las Finales de la NBA de 2024. Con dos All-Stars como
Kawhi Leonard y Paul George, dos ex MVP como James Harden y Russell Westbrook, y jugadores extraordinarios que encajan a la perfección como Terrance Mann, Ivica Zubac y Norman Powell, parece que Los Ángeles tiene todas las piezas necesarias para llegar a los playoffs. Es emocionante ser seguidor de este equipo, sobre todo cuando inauguren su nuevo estadio a principios de la próxima temporada para desmarcarse por completo de la sombra de los Lakers en Los Ángeles.
James Harden jugó espectacular esta noche y parecía la mejor versión de sí mismo en Houston. La Barba terminó con 30 puntos, 8 rebotes, 10 asistencias, 2 robos y 1 tapón con 6 triples, incluido el triple decisivo a falta de un minuto para el final del partido. Kawhi Leonard también jugó increíble, terminando con 36 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 1 tapón. Paul George terminó la noche con 18 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 2 goles.
Por los Hawks,
Trae Young logró 25 puntos, 2 rebotes, 12 asistencias y 2 robos. Dejounte Murray sumó 21 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, mientras que De'Andre Hunter anotó 27 puntos desde el banquillo, además de 7 rebotes y 3 asistencias.
Con esta victoria, los Clippers suman 34-15, lo que les sitúa terceros en la Conferencia Oeste. LA está ahora a 0,5 partidos de ser el 1er cabeza de serie, ya que están 9-1 en sus últimos 10 partidos y actualmente en una racha de 4 victorias. Su próximo partido será el miércoles por la noche contra los NewOrleans Pelicans.
Con esta derrota, los Hawks caen a 22-28 en la temporada, lo que les sitúa en el 10º puesto de la Conferencia Este. Atlanta está ahora un partido por detrás de los Chicago Bulls, novenos cabezas de serie, y un partido y medio por encima de los Toronto Raptors, undécimos cabezas de serie. Llevan 5-5 en sus últimos 10 partidos y jugarán contra los Boston Celtics, cabezas de serie, el miércoles por la noche.