Trade Deadline: Los aficionados a la NBA están a pocas horas de que finalice el plazo de traspasos de febrero. En los próximos días, algunas de las franquicias más populares de la liga podrían sufrir algunos cambios bastante serios. Aunque todos los equipos podrían realizar traspasos, algunos de ellos necesitan más ayuda que otros.
Los Dallas Mavericks son uno de los equipos a tener en cuenta a medida que se acerca el jueves. Comenzaron la temporada con fuerza y eran uno de los mejores equipos del Oeste. Pero recientemente, los Mavericks han caído en la clasificación y ahora son octavos en la Conferencia Oeste.
Todo esto sucede mientras Luka Doncic juega un baloncesto increíble, anotando 34,8 puntos por partido. Además, hay preguntas sobre su futuro. ¿Permanecerá en un equipo que sigue sin dar la talla o exigirá un traspaso? Todo esto debe ser considerado por la oficina de Dallas en los próximos días.
Los Miami Heat también podrían hacer algo grande antes de la fecha límite. Recientemente incorporaron a Terry Rozier, anteriormente de los Charlotte Hornets, pero aún no ha tenido mucho impacto. Están sufriendo cuando se trata de rating ofensivo y puntuación y ahora son octavos en su conferencia. El equipo llegó a las Finales de la NBA el año pasado y podrían hacer cambios con la esperanza de que eso vuelva a suceder.
Los Angeles Lakers son uno de los equipos de los que más se está hablando ahora mismo, en parte porque parece que están a punto de adquirir nuevos talentos, y de mandar fuera a otros jugadores. ¿Ficharán a Dejounte Murray o tendrán más suerte con jugadores como Bruce Brown, Tyus Jones o incluso Kyle Lowry? ¿Y acallará algún movimiento los crecientes murmullos de que LeBron James está cada vez más descontento con su equipo?.
Pero el equipo que podría hacer los mayores cambios esta semana son los Golden State Warriors. Tras meses de fracasos y un decepcionante balance de 21-25, los Warriors están dispuestos a todo. Informes desde dentro del equipo dicen que todos, excepto Stephen Curry, podrían ser traspasados. ¿Qué tan grande es el cambio que se avecina para el equipo?.