Los
New York Knicks han mostrado una gran determinación a lo largo de la temporada, y los resultados están a la vista, ya que actualmente ocupan el cuarto lugar en la Conferencia Este con un récord de 34-23. A pesar de enfrentar algunas rachas de lesiones, el equipo ha logrado mantenerse en la pelea. Sin embargo, hay señales alentadoras de que sus problemas de lesiones podrían empezar a disminuir a medida que se acerca la postemporada.
OG Anunoby está "justo a tiempo" para volver pronto con el equipo. Actualmente se está recuperando de una operación en la que le extirparon un fragmento de hueso suelto del codo derecho. El 8 de febrero, el equipo decidió que lo mejor para él era operarse después de perderse cinco partidos por su lesión. Será reevaluado a finales de la próxima semana y es de esperar que vuelva con su equipo poco después.
Anunoby se unió al equipo hace apenas unos meses y ha resultado ser una gran incorporación. Hasta ahora, está promediando 15,6 puntos, 4,6 rebotes, 1,8 robos y 1,5 asistencias durante sus primeros 14 partidos en Nueva York.
Además del regreso de Anunoby, los Knicks también recibieron la buena noticia de que
Julius Randle podría estar de vuelta pronto. Según los informes, está entrenando dos veces al día y ahora hay optimismo de que podría estar de vuelta al final de la temporada. Esta es una noticia increíblemente buena para los Knicks, que han sido capaces de mantenerse competitivos incluso sin Anunoby y Randle.
Existe la posibilidad de que ambos jugadores regresen al equipo justo antes de que entren en los playoffs. Esperan tener más suerte este año que en el anterior, cuando fueron apeados de los playoffs en segunda ronda por los Miami Heat.