VÍDEO: El grosero error arbitral que llevó a Monty Williams a volverse loco: "Es ridículo y estamos cansados"

NBA
martes, 27 febrero 2024 en 22:37
cunningham pistons 1
Los Detroit Pistons sorprendieron a los New York Knicks en el choque de éste lunes de NBA. A pesar de las diferencias en aspiraciones y en victorias durante la temporada, Cade Cunningham y los Detroit Pistons vendieron muy cara su derrota en el Madison Square Garden, con una polémica decisión arbitral en su contra.
El choque entre los Knicks de Nueva York y los Pistons de Detroit fue inesperado. Cade Cunningham estuvo enorme para los Pistons, anotando 32 puntos, Jalen Brunson fue el más destacado de los Knicks. Nueva York controló el partido, pero Detroit luchó y remontó en el cuarto cuarto.
Con los Pistons por delante 111-110, Brunson lanza un triple fuera del aro y entonces todo es un caos. Detroit no podía asegurar el balón tras ese rebote que vuelve a manos de Knicks hasta que Cunningham lee el pase de DiVincenzo y lo roba, pero es casi placado por Donte y pierde nuevamente el control del mismo. No hay cobro de los jueces y la jugada sigue.
Los árbitros si que metieron la pata ésta noche.

Tweet not found

The embedded tweet could not be found…

La jugada continúa con Jalen Brunson asistiendo a Josh Hart que remata al aro y recibe falta. Los Knicks ganan 113-111.
Monty Williams abandonó la rueda de prensa tras declarar que: "Esta es la peor decisión: Un no-cobro. No puedes zambullirte a las piernas de un tipo en una jugada tan importante como esa y que no se pite. Es ridículo y estamos cansados de ello. Sólo queremos que se pite un partido limpio. Punto," dijo el entrenador de Pistons antes de retirarse sin contestar preguntas.