¡Los Pistons contribuyen a que una empresa de alitas ganen 19 millones de dólares gracias a sus derrotas!

NBA
jueves, 22 febrero 2024 en 6:00
isaiah stewart pistons imago1037792509h
Los Detroit Pistons han tenido una temporada NBA realmente horrible y es muy posible que ni siquiera consigan 12 victorias esta temporada. Pero a pesar de eso, han hecho algo muy impresionante para la empresa de restaurantes Wingstop: les han hecho ganar millones de dólares;
ClutchPoints investigó los números y descubrió que la asociación de los Pistons con Wingstop esta temporada ha hecho maravillas para el negocio. Había un acuerdo permanente entre el equipo y la empresa que decía que cada aficionado de Detroit recibiría cinco alitas gratis de Wingstop cuando los Pistons ganaran. Por supuesto, el equipo entró en una racha histórica de derrotas y perdió 28 partidos seguidos.
Luego, el 30 de diciembre, ganaron su primer partido en dos meses y los ciudadanos de Detroit cumplieron la promesa de la empresa, presentándose en los locales para conseguir sus alitas gratis.
Wingstop obtuvo 19 millones de dólares de beneficios netos ese trimestre, lo que supuso un aumento del 46% respecto al trimestre anterior. Su acuerdo con los Pistons aumentó la notoriedad y, lo que es más importante, las ventas.
Sin embargo, ese no fue el final de la gran temporada de la NBA para Wingstop. El mes pasado, Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, fue visto intentando escanear un código QR durante un partido con la esperanza de conseguir alitas gratis. Luego publicó un vídeo de sí mismo disfrutando de la comida del restaurante durante el All-Star Weekend.
Debido a ello, las acciones de Wingstop se dispararon y subieron un 80% en comparación con hace sólo seis meses. Una vez más, la empresa prosperaba gracias a los jugadores de la NBA.
El éxito que ha tenido Wingstop este año demuestra que hacer tratos con equipos de la NBA es un negocio muy inteligente que puede dar deliciosos resultados.

The Detroit Pistons accidentally made Wingstop millions of dollars. Every fan in Detroit gets 5 free Wingstop wings when the Pistons win. Then the Pistons lost an NBA-record 28 straight games, and the promotion went viral. On December 30th, the Pistons got their first win in 2…

Image
28.9K
Reply