Es imposible de cuestionar. La temporada que viene teniendo el camerunés
Joel Embiid es espectacular. El pívot viene brindando actuaciones soberbias con logros históricos. Pero su salud siempre parece jugar un papel preponderante en su carrera, el pasado viernes Joel se perdió el partido ante los Nuggets, en Denver, donde hace años que no juega. Ésta vez, la afición dejó saber su opinión al respecto de una manera muy original.
Algunos aficionados imprimieron unos carteles de desaparecido con la fotografía de Joel Embiid, afirmando que la estrella era un cobarde por no querer jugar contra
Nikola Jokic y los vigentes campeones.
Aunque Embiid fue descartado para jugar por una lesión de rodilla, hay grupos de personas que cuestionan la salud de Joel, y sólo piensan que el MVP está esquivando la duela contra Jokic en casa del serbio.
Los fanáticos quedaron decepcionados, ya que querían vivir una revancha después del 16 de enero. En aquel partido jugado en Filadelfia, Joel Embiid estuvo imparable para los Nuggets, terminando con 41 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.
Embiid se perdió 11 partidos esta temporada y no debe pasar de seis más si quiere optar a premios, incluido el MVP de la NBA, en el que se sitúa a la cabeza de la carrera.
Por ahora, tendrán que seguir esperando. Quién sabe, quizá la revancha se haga realidad en junio, en lo que sería una final sobresaliente con un choque estelar entre éstos dos jugadores ya históricos.