Alex Caruso ha pasado las últimas temporadas jugando para los Chicago Bulls, pero un nuevo rumor afirma que el ex campeón de Los Angeles Lakers podría volver a la Costa Oeste antes de la próxima fecha límite de traspasos de la NBA (trade deadline del próximo 8 de febrero).
Rumores NBA: KC Johnson de NBC Sports explica que los Golden State Warriors están entre los varios equipos que han preguntado por el fichaje de Caruso. En su momento, los Bulls rechazaron a los Warriors porque esperaban llegar a los playoffs con su plantilla actual.
Pero muchas cosas pueden cambiar en pocos días y el fin de semana fue brutal para los Bulls, ya que se enteraron de que Zach LaVine estará de baja el resto de la temporada debido a una operación y requirió cirugía. Siguen siendo el noveno equipo del Este con un récord de 23-27.
Quizá los Bulls reconsideren el interés de los Warriors por Caruso ahora que sus opciones de playoffs podrían haberse esfumado con la ausencia de LaVine.
Caruso ha mejorado desde que llegó a los Bulls y actualmente promedia 10 puntos, 3,6 rebotes y 2,8 asistencias por partido esta temporada. No sólo es conocido por sus impresionantes tiros, sino también por su gran capacidad defensiva.
Los Warriors no serán el único equipo que compita por Caruso si se convierte en una posibilidad de traspaso. Otros equipos también aprovecharán la oportunidad de hacerse con Caruso, siempre que no les cueste demasiado. De hecho, los Lakers podrían volver a intentar hacerse con Caruso.
Los Warriors necesitarán hacer algo grande para encarrilar su temporada, así que incluso si consiguen a Caruso, probablemente también tendrían que hacer otros cambios.