Mercado NBA: Jaren Jackson Jr. renueva 4 años con Memphis Grizzlies

NBA
viernes, 09 febrero 2024 en 8:41
jaren jackson paul george grizzlies clippers imago1038435453h
Agencia Libre: Según ha adelantado Adrian Wojnarowski en ESPN, Jaren Jackson Jr. ha ampliado su contrato de cuatro años con los Memphis Grizzlies. Así, los de Tennessee dejan claro que confían en él de cara a un proyecto de futuro junto a Ja Morant.
De acuerdo con la información proporcionada, tres de los cuatro años del contrato están garantizados. Esta noticia marca un hito significativo en la carrera de Jackson, quien fue seleccionado originalmente por los Grizzlies con la 45ª selección en el draft del año pasado y firmó inicialmente un acuerdo de dos vías con el equipo.
La firma de este nuevo contrato representa un voto de confianza por parte de los Grizzlies en el potencial de Jackson y refleja su progreso y contribución al equipo desde que se unió a la franquicia. Este movimiento también sugiere una visión a largo plazo por parte de la gerencia de los Grizzlies, comprometida a desarrollar y retener talento joven como parte de su estrategia de construcción de equipo.
Con esta firma, Jackson tiene la oportunidad de consolidarse como un activo clave en la rotación de los Grizzlies en los próximos años, y se espera que continúe su desarrollo y contribución al equipo en la NBA.