Scottie Pippen es uno de los jugadores más legendarios de la historia de la NBA y fue una parte vital de la increíble racha de los Chicago Bulls en la década de 1990. Junto a
Michael Jordan y Dennis Rodman, Pippen se ganó un lugar en la historia de los Bulls y de la NBA;
Pero ha habido muchos rumores de que a Pippen no le gustaba Jordan y esos rumores resurgieron el jueves tras una críptica publicación en las redes sociales;
En el post de Instagram, Pippen afirmó: "La gente está en una competición secreta contigo y aún así estar perdiendo".
Debido a los comentarios de Pippen sobre Jordan en el pasado, muchos usuarios de Twitter consideraron que el miembro del Salón de la Fama se estaba burlando de Jordan.
"Jordan ganó la última vez que lo comprobé", dijo un aficionado, mientras otro preguntaba: "¿Esto es una confesión?".
La relación entre Pippen y Jordan lleva años resquebrajándose. Todo empezó en 2020, cuando Pippen se mostró descontento con la imagen que se hacía de él en el famoso documental The Last Dance, centrado en Jordan.
En sus memorias, Pippen ahondó en sus problemas con Jordan:
"Sentí que tenía derechos para controlar algo que, en mi opinión, debería haber sido más histórico sobre los Chicago Bulls, más sobre ese equipo y su historia. Especialmente, las últimas tres temporadas. Y me pareció que no iba en esa dirección".
Las cosas empeoraron aún más cuando el hijo de Jordan, Marcus, empezó a salir con la ex mujer de Pippen. Desde entonces, la mayoría de la gente ha asumido que Pippen y Jordan no volverán a entablar una amistad a corto plazo.
Es una pena que estos dos héroes de la NBA no puedan llevarse bien, sobre todo después de todo lo que han conseguido juntos. Al mismo tiempo, nadie sabrá nunca el alcance de su antipatía mutua, sobre todo si se siguen publicando mensajes crípticos y vagos como este en las redes sociales.