Myles Turner, sobre los rumores de traspaso: "Honestamente, todavía tengo estrés postraumático por eso"

NBA
martes, 20 febrero 2024 en 18:00
myles turner pacers imago1022941860h
NBA">Rumores NBA: El pívot estrella de los Indiana Pacers, Myles Turner, ha declarado que todavía tiene "estrés postraumático" después de que su futuro con la franquicia se pusiera en duda en la recién concluida ventana de traspasos de mitad de temporada.
El jugador de 27 años estuvo muy vinculado a una salida de los Pacers en el pasado reciente, pero acabó quedándose. Turner fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que seguía sufriendo "estrés postraumático" al oír rumores sobre un posible traspaso.
"Honestamente, todavía tengo TEPT de eso", dijo. "Así que, en realidad, ni siquiera me sentía muy seguro en ese momento. Esperaba al menos un rumor o algo por el estilo, pero soy muy afortunado de estar en la misma situación.
"Un poco... supongo que se puede decir eso. Creo que teníamos una idea más clara de la dirección que íbamos a tomar, así que me resultó más fácil".
Hablando sobre el buen rendimiento de los Pacers esta temporada, Turner pensó que muchas cosas le están saliendo bien a la franquicia, al menos ofensivamente.
"Sinceramente, hermano, nuestro calendario se ha acelerado un poco", dijo. "Obviamente, hemos hecho algunas incorporaciones este año. Obviamente, con [Pascal] Siakam y Doug [McDermott] en el redil en este momento. Tyrese [Haliburton] ha dado el siguiente paso. Yo he dado un paso en el papel de líder. Nuestro ataque está en un momento histórico, así que hay muchas cosas a nuestro favor. Seguimos manteniendo el rumbo".