Nikola Jokic bromeó con el hecho de que
Luka Doncic pudiera firmar con
Denver Nuggets durante el
All-Star y las redes ardieron con comentarios para que
Mark Cuban no deje escaparse al esloveno.
Se sabe desde hace tiempo que los dos tienen un fuerte vínculo y quedó claro una vez más cuando ambos jugaron para el equipo del Oeste en el recién concluido partido de las estrellas de la NBA.
Tras el partido, un periodista preguntó a Jokic por la posibilidad de fichar por los Mavericks para jugar junto a su amigo. Respondió diciendo: "No lo sé. Es posible. No quiero dejar Denver. Me gusta estar allí y es una gran organización, pero si Luka se va a Dallas puede venir".
Los aficionados en la plataforma de medios sociales X -antes conocida como Twitter- estallaron después de esos comentarios, uno de los cuales llegó a poner en conocimiento del propietario de los Mavericks, Mark Cuban, lo que Jokic dijo sobre Doncic.
Jokic ha sido una de las estrellas de los Nuggets esta temporada, en la que está promediando 26,1 puntos por partido. Pero eso no es todo, ya que está aportando 12 rebotes y 8,9 asistencias por partido, el cuarto mejor de la liga.
Por otra parte, Doncic está promediando actualmente 34,2 puntos por partido, el mejor de la competición. Además, está promediando 8,8 rebotes y 9,5 asistencias por partido.