Mercado NBA: Los
Golden State Warriors habrían preguntado por
LeBron James la semana pasada antes de la fecha límite de traspasos de la NBA, pero sus esperanzas se desvanecieron rápidamente cuando tanto James como su equipo dejaron claro que no se iba a ir a ninguna parte, al menos por ahora.
Pero sólo porque los Warriors no tuvieron suerte en la fecha límite de comercio no significa que dejarán de perseguir al jugador de
Los Angeles Lakers. Según Zach Lowe, de ESPN, Golden State sigue a la caza de James.
"No puedes culpar a los Warriors por intentarlo, y te diré esto", dijo Low recientemente. "No creo que los Warriors hayan terminado de intentarlo porque, como dijo Steph [Curry], ¿por qué no descolgar el teléfono y seguir intentándolo?".
Los Warriors fracasaron la semana pasada en su intento de llevar a cabo esta operación, pero ¿podrán conseguirlo en verano?
En cierto modo, sería más fácil para Golden State hacerse con LeBron en la temporada baja. Él tiene una opción de jugador con los Lakers, lo que significa que podría optar por dejar el equipo y subir a los Warriors sin que esa oficina delantera tenga que enviar a un montón de jugadores en su lugar.
Además, si los Lakers siguen fracasando y no llegan lejos en la postemporada, James podría tener más incentivos para escuchar un posible acuerdo con Golden State. Podría sentirse quemado con los Lakers y dispuesto a probar un cambio de aires.
Por supuesto, ¿sería Golden State realmente tan atractivo para LeBron? Actualmente les va peor que a los Lakers y si James realmente quiere ganar otro campeonato antes de retirarse, puede que no le den la mejor opción. Además, si LA es capaz de conseguir a su hijo, Bronny, en el draft, entonces es muy probable que James se quede en el sur de California;