VÍDEO: Los rostros de los Golden State Warriors tras la absurda falta de Klay Thompson que les cost´ó el encuentro

NBA
viernes, 16 febrero 2024 en 2:40
klay thompson wizardsfdfdf
En el encuentro de ayer por la noche, los Golden State Warriors se medían contra uno de los equipos más sólidos de la temporada, Los Angeles Clippers. Stephen Curry cargó a su equipo en la ofensiva y los Warriors dieron pelea, incluso llegando en ventaja al cuarto período. Con menos de un minuto para el cierre, y abajo por 3 puntos, Klay Thompson cometió una tonta falta que le valió prácticamente el encuentro al conjunto angelino.
Otra dura derrota para los Golden State Warriors, que han mostrado cierta mejoría en los dos últimos partidos, pero siguen sin encontrar el ritmo para encadenar una buena racha de victorias.
Stephen Curry está jugando a un nivel fenomenal, anotando 41 puntos en la frustrante derrota de ayer. Aunque el partido estuvo realmente igualado a lo largo de los tres cuartos de juego, los Warriors tuvieron una pequeña ventaja al llegar al cuarto cuarto. Y fue entonces cuando se estrellaron.
Quedan 39 segundos, los Clippers ganan por 6 y Podziemski mete un triple desde la esquina crucial para recortar a 3 la diferencia. Inmediatamente después, Klay Thompson comete una falta bastante tonta en cuanto Powell saca y le pasa el balón a Westbrook, dándole la posibilidad de lanzar dos tiros libres al rival y poner a Los Ángeles 5 arriba, ventaja que acabó siendo inalcanzable.
Steve Kerr se vió frustrado y decepcionado, al igual que otros miembros del equipo. Es difícil adivinar en qué estaba pensando Klay cuando cometió la falta sobre Westbrook, pero ésta derrota les hizo mucho daño. Mal lenguaje corporal también para Thompson al final del partido, visiblemente enfadado por la derrota.
Golden State intentará recuperarse de esta dura derrota esta noche, cuando se enfrente a los Utah Jazz.