New York Knicks destroza a Golden State Warriors con un sublime Jalen Brunson

NBA
martes, 19 marzo 2024 en 7:00
jalen brunson knicks imago1038085825h
Victoria de New York Knicks ante golden State Warriors por 119-112 que deja a los de la Gran Manzana en plena lucha por las posiciones de factor cancha en la Conferencia Este y a los de la Bahía viendo como los Lakers les adelantan en la triste pelea por la novena plaza del Oeste.
Jalen Brunson fue de largo el mejor del duelo con 34 puntos. Estuvo muy bien acompañado por un destado Miles McBride que aportó 29 unidades y 6 triples. Donte DiVincenzo se fue hasta los 18 puntos y Josh Hart completando otro 'regalo' de 48 minutos de Tom Thibodeau aportó un triple-doble de 10 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.
En los Warriors, Stephen Curry estuvo muy sólo (acabó con 27 puntos aunque 4 de 14 en triples). Tray Jackson-Davis aportó 19 puntos desde el banco. Klay Thompson se fue hasta los 18 puntos. Jonathan Kuminga se quedó en 16 unidades. No hay manera de que cojan una racha buena los de Steve Kerr.
Los Knicks, que han ganado los últimos cuatro partidos y son el segundo equipo más en forma del Este, son cuartos en estos momentos con un partido de ventaj con Orlando Magic y están a 2 de la tercera plaza que ocupa Cleveland Cavaliers.
Los Warriors tienen a los Lakers a un partido en la única pelea que parece que tienen de aquí a final de temporada regular: la novena plaza que da derecho al play-in. Por detrás tienen a los Rockets todavía a 3 partidos, aunque ojo con los texanos que han ganado los últimos 5 duelos que han disputado.