Jonathan Kuminga dice que Steve Kerr le tiene más en el punto de mira que a otros

NBA
martes, 19 marzo 2024 en 7:00
jonathan kuminga warriors
Jonathan Kuminga, jugador de los Golden State Warriors, reconoció que su entrenador principal, Steve Kerr, le presta especial atención por encima de otros miembros del equipo. En varios encuentros, Kerr ha dirigido directamente sus esfuerzos hacia Kuminga, llegando incluso a reprenderlo en presencia de otros compañeros.
Pero sólo lo hace porque realmente cree en él, según Kuminga. En declaraciones a NBC Sports, Kuminga habló de cómo Kerr se ensaña con él:
"Definitivamente hay veces en las que creo que lo estoy haciendo bien, y Steve no cree que lo esté haciendo bien porque quiere que lo haga mejor. Hubo un partido, creo que fue hace un par de semanas, en el que se tomó un tiempo muerto para gritarme delante de todo el mundo.
Incluso si creo que no he hecho nada mal, le digo: 'Culpa mía'. Él ve algo que yo creo que no veo, y lo mismo hacen los demás entrenadores, así que me presionan más y después del partido, cuando miro atrás y veo un buen resultado, pienso: 'Oh, ha funcionado'".
Kuminga cree que se le señala porque Kerr conoce el potencial que tiene. Después de esta temporada, no es el único.
Kuminga empezó el año con resultados desiguales y no estaba tan bien como esperaban los aficionados. Al parecer, Kuminga no estaba muy contento con su papel en el equipo. Luego, a mediados de enero, él y Kerr tuvieron una conversación y resolvieron sus diferencias y entonces Kuminga tuvo más tiempo en la cancha y, en consecuencia, comenzó a hacer un mejor trabajo también.