El entrenador de los Knicks de Nueva York,
Tom Thibodeau, ha revelado que el ala-pívot
Julius Randle "va bien" en su rehabilitación.
El jugador de 29 años sufrió una luxación de hombro el 28 de enero y desde entonces no ha participado en ninguna actividad baloncestística. Inicialmente se informó de que el jugador podría estar de baja entre dos y tres semanas.
Thibodeau fue citado recientemente en un informe en el que proporcionó una actualización positiva sobre la aptitud de Randle, pero se abstuvo de dar un particulartimeline para su posible regreso a la cancha.
"Lo está haciendo bien en general. Aún no le han dado el alta para entrenar. Está cumpliendo con todos los marcadores. Se está moviendo bastante bien", dijo Thibodeau "Simplemente tómalo día a día, sigue haciendo todo lo que te están pidiendo que hagas.Está entrenando dos veces al día, así que lo está haciendo bien en general".
Randle ha sido la estrella de los Knicks esta temporada, en la que promedia 24 puntos por partido, el 19º mejor de la competición. Pero eso no es todo, ya que también está aportando 9,2 rebotes y cinco asistencias por partido.
Su actuación más impresionante esta temporada se produjo en el partido contra los Milwaukee Bucks, en el que anotó 41 puntos, además de seis rebotes y cinco asistencias.