OG Anunoby sigue de baja por un problema en el codo

NBA
miércoles, 20 marzo 2024 en 4:00
anunoby raptors
Hace algunas semanas, OG Anunoby estuvo ausente del equipo de los New York Knicks durante un largo período, lo cual generó gran expectativa entre los seguidores ante su esperado regreso. Sin embargo, la emoción fue efímera, ya que la estrella solo pudo participar en tres encuentros antes de ser nuevamente afectado por una inflamación en el codo que lo obligó a detenerse. Actualmente se encuentra nuevamente en período de inactividad y aún no se ha establecido con certeza cuándo estará en condiciones de volver a las canchas.
El entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau, dijo que una resonancia magnética del codo de Anunoby salió "limpia", pero que probablemente no jugará el jueves contra los Denver Nuggets.
"Queremos asegurarnos de que está completamente sano", dijo Thibodeau. "Sabíamos que esto era una posibilidad cuando traes a un chico de vuelta de la cirugía. Si hay malestar y esas cosas y no puede funcionar de la manera que sentimos que necesita para funcionar en la cancha sólo vamos a darle el tiempo que necesita para dejar que se calme y vamos a ir de allí."
Los Knicks quieren que Anunoby vuelva lo antes posible, pero no quieren precipitarse. Ha sido una unidad defensiva fuerte para el equipo desde que se unió a principios de esta temporada, pero con los playoffs en el horizonte, los Knicks están decididos a darle la bienvenida de nuevo sólo cuando esté verdadera y completamente sano al 100%.
En lo que va de temporada, Anunoby está promediando 14,5 puntos y 4,9 rebotes por partido. El equipo ha cosechado un balance de 15-2 en los partidos en los que ha jugado, una estadística asombrosa que demuestra lo eficaz e impactante que es.
Los Knicks son actualmente los cuartos cabezas de serie del Este y, aunque les gustaría ascender y derrotar a los Cleveland Cavaliers, terceros, van a dejar que Anunoby se tome todo el tiempo que necesite para estar realmente sano y así poder utilizar su ayuda durante la próxima postemporada.