Orlando Magic sigue subiendo puestos en el Oeste con su victoria ante Charlotte Hornets: Cole Anthony aporta chispa

NBA
miércoles, 20 marzo 2024 en 3:53
banchero magic 1
Cole Anthony aportó una gran chispa ofensiva desde el banquillo en este partido que permitió a los Orlando Magic derrotar a los Charlotte Hornets por 112-92 en el Kia Center.
Los Magic son uno de los equipos más jóvenes de la NBA y, sin embargo, están teniendo mucho éxito esta temporada. Liderados por el All-Star Paolo Banchero y su compañero Franz Wagner, esta plantilla parece que llegará a los playoffs por primera vez desde la temporada 2019-20. Este equipo está encontrando el éxito temprano y, a este ritmo, será un seguro para la postemporada en los próximos años.
El escolta de 4º año Cole Anthony lideró al equipo en anotación esta noche con 21 puntos en un 75% de tiros desde el banquillo. Jalen Suggs anotó 16 puntos, 6 asistencias, 3 robos y 2 tapones, mientras que Paolo Banchero encestó un eficiente 6/7 en tiros de campo para 13 puntos. Franz Wagner terminó con 11 puntos, mientras que su hermano, Moe Wagner, anotó 13 puntos desde el banquillo.
Brandon Miller lideró a su equipo con 21 puntos y 7 tableros mientras anotaba 4 triples. Vasilije Micic anotó 20 puntos con un 80% en tiros, mientras que Miles Bridges terminó con 16 puntos. Tre Mann tuvo 11 puntos en sus 29 minutos.
Orlando mejora a 41-28 con esta victoria y ahora se sientan a sólo 0,5 juegos detrás de los Knicks por la 4 ª semilla en el Este. Esta fue una gran victoria para los Magic, ya que están buscando un puesto entre los 4 primeros para albergar la primera ronda de los playoffs. El equipo está en racha, con 4 victorias consecutivas y 8-2 en los últimos 10 partidos. Su próximo partido será el jueves contra los New Orleans Pelicans.
Charlotte cae a 17-52 con esta derrota y ahora han perdido 3 partidos seguidos. Ha sido otra temporada decepcionante para los Hornets, que se preparan para la temporada baja, cuando puedan recuperar a su estrella LaMelo Ball y añadir otra joven promesa a su lado. Llevan 2-8 en sus últimos 10 partidos y se enfrentarán a los Atlanta Hawks el sábado.