Los Angeles Lakers sufrieron una dura derrota ante Brooklyn Nets que tuvo a LeBron James como protagonista porque dos de las megaestrellas del pop mundial estuvieron presentes en el duelo e interactuaron con el '23' angelino.
Durante esa dura derrota, los aficionados en línea se dieron cuenta de que la estrella del pop Olivia Rodrigo estaba sentada junto a la cancha disfrutando del partido. Se la vio junto a Tate McRae y ambas recibieron mucha atención de la prensa y de los aficionados locales.
Como muchos otros aficionados de los Lakers, tanto Rodrigo como McRae se sintieron decepcionadas y conmocionadas por la sorprendente derrota de los Lakers ante los Nets.
Algunas personas se preguntaban en Internet en qué estaría pensando Rodrigo al sentarse tan cerca de LeBron y sus compañeros de equipo. ¿Estaba decepcionada por su rendimiento o admirada por sus habilidades?
Por supuesto, Rodrigo no es la única gran celebridad que sigue a los Lakers. A lo largo de los años, estrellas como Leonardo DiCaprio, Will Ferrell, los Red Hot Chili Peppers y, por supuesto, Jack Nicholson, han asistido a partidos de los de púrpura y oro. Tal vez tengan el mayor número de seguidores famosos de toda la NBA.
Rodrigo eligió una mala noche para asistir al partido porque los Lakers fueron derrotados por los Nets, 130-112. Una vez más, se agotaron las entradas y todos los aficionados quedaron desorientados y decepcionados por la falta de rendimiento de su equipo.
Afortunadamente, el equipo pudo recuperarse el domingo por la noche y derrotar a los Portland Trail Blazers. Aún así, su récord es de 22-22 y son el noveno equipo del Oeste, lo que significa que tienen mucho camino por recorrer si quieren asegurarse un puesto en los playoffs.