Según el último informe, Biyombo, que estaba sentado en el banquillo durante el partido, se cayó en la pista. Los compañeros de equipo le prestaron atención de inmediato, recobró el conocimiento al cabo de un rato y salió de la cancha por su propio pie.
El jugador fue examinado posteriormente por el personal médico de los Trail Blazers, que le eximió de cualquier problema médico grave.
El jugador, de 31 años, se incorporó recientemente a los Thunder tras fichar por los Memphis Grizzlies a mediados de temporada. Esta temporada sólo ha disputado cuatro partidos, en los que está promediando 4,6 puntos, 5,7 rebotes y 1,5 asistencias por encuentro.
Los Thunder se impusieron a los Blazers por 128-120 en el Moda Center de Portland.
La victoria fue la octava de los Thunder en los últimos 10 partidos, lo que les sitúa ahora en la segunda posición de la Conferencia Oeste, con 43 victorias y 19 derrotas esta temporada.
La estrella de la noche para el equipo ganador fue el base Shai Gilgeous-Alexander, que acabó aportando 37 puntos, tres rebotes y cinco asistencias. Jalen Williams le secundó con 31 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.