El ex pívot de la NBA DeMarcus Cousins espera que
Trae Young abandone su actual franquicia,
Atlanta Hawks, en verano, para ir a jugar junto a
Victor Wembanyama en
San Antonio Spurs. En torno a estos
rumores NBA el jugador asegura querer seguir en Georgia, aunque no descarta a los texanos.
El futuro del jugador de 25 años sigue siendo objeto de debate, ya que se ha especulado sobre él en los últimos tiempos. Cousins fue citado recientemente en un reportaje en el que expresaba su optimismo de que ésta sea la última vez que Young vista la camiseta de los Hawks.
"Espero que no. Espero que sea la última vez que lo veamos con el uniforme de los Hawks", dijo. "Siento que está desperdiciando su talento, su mejor momento. Que esté sano, que esté al 100%, ya sea en Atlanta o, ya sabes, crucemos los dedos, en los San Antonio Spurs".
Rachel Nichols, comentarista de la NBA, coincidió con Cousins en su punto de vista sobre el traspaso de Young a los Spurs y sugirió que formaría equipo con Victor Wembanyama, lo que sería una "pareja perfecta".
"Es un partido hecho en el cielo, tiene sentido", dijo. "Este equipo de los Hawks no está haciendo nada por su talento. Me lo tomo como algo personal, porque yo estuve en esa situación una vez y espero que esta temporada baja, esta sea la temporada en la que se ponga firme y use su poder y se mueva a una situación que vaya a ser saludable para él."
Young también fue citado en el informe donde declaró optimismabout permanecer con los Hawks más allá de esta temporada.
¿"Ojalá"? Al igual que cuando me eligieron aquí, imaginé... Podría haber ido a Kentucky, podría haber ido a Kansas, pero decidí ser diferente e ir a Oklahoma e intentar ganar un campeonato", dijo.
"Quería ir allí y ganar en mi ciudad. Ser diferente. Nunca habían ganado un campeonato en Atlanta. Megetting reclutado allí se sentía como un partido hecho en el cielo. Como si esto fuera algo que quiero hacer. Puedo vencer las probabilidades aquí también".