Parte de lesiones: El entrenador de Los Angeles Lakers, Darvin Ham, ha revelado que el base Gabe Vincent y el ala-pívot Jarred Vanderbilt no están cerca de reunirse con el primer equipo.
Ambos jugadores se encuentran actualmente en el dique seco para recuperarse de las lesiones sufridas a principios de temporada.
Ham fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que ambos jugadores están haciendo entrenamientos ligeros, pero que no están cerca de volver a estar en plena forma.
"Va según lo previsto", dijo Ham tras el entrenamiento del martes. "Sólo trabajo sin impacto en términos de estar en el AlterG (cinta de correr) y hacer algunas otras cosas en la sala de pesas y en la piscina. Eso es todo por ahora.
"Lo mismo [para Vanderbilt]. Status quo. Sólo aumentando con diferentes entrenamientos alternativos. Lo mismo con él, sin cambios".
Ham añadió que está deseando integrar a ambos jugadores en el equipo una vez que estén en forma.
"Es muy realista", dijo. "Creo que si recuperas un cuerpo sano, otros chicos han tenido que hacer muchos kilómetros esta temporada debido a las lesiones. Así que hay que trabajarlos poco a poco, hacer cosas diferentes, mantener grupos preparados para intentar que se pongan al día con respecto a la situación actual. Y dejar que las fichas caigan donde puedan.
"Nadie tiene una bola de cristal, no puedes compadecerte de ti mismo. Sólo tienes que seguir trabajando todos los días y esperar que ellos trabajen todos los días para fortalecer y resolver sus lesiones y partir de ahí. No hay una fórmula ni una poción secreta que les devuelva a la alineación a pleno rendimiento. Será un proceso, pero estamos dispuestos a seguirlo".