LeBron James, estrella de los Lakers de Los Angeles, ha desvelado la razón de la extraordinaria remontada de su equipo ante
Los Angeles Clippers.
Los Lakers derrotaron a su rival local en un clásico absoluto con un marcador de 116-112 en el crypto.com Arena el miércoles. La victoria fue especial, sobre todo si se tiene en cuenta que los Lakers lograron remontar una desventaja de 19 puntos en el último cuarto para conseguir una victoria improbable.
Tras el partido, James fue citado en un reportaje en el que afirmaba que los jugadores siguieron creyendo hasta el final, razón de tal resultado.
"El partido no termina nunca hasta que hay dobles ceros, como se ve allí. Así que seguimos luchando y haciendo paradas defensivas, e hicimos algunos tiros", dijo.
El entrenador de los Lakers, Darvin Ham, se hizo eco de las palabras de James y afirmó que el equipo decidió empezar el último cuarto con agresividad, lo que dio sus frutos.
"Salimos y luchamos durante un duro tercer cuarto", dijo. "Ese grupo que empezó el último cuarto realmente marcó la pauta con su actividad, su agresividad en ese cuarto... necesitábamos uno de estos".
La estrella de la noche para el equipo ganador fue James, que acabó anotando 34 puntos, además de seis rebotes y ocho asistencias.