Oxígeno para Golden State Warriors: Jonathan Kuminga se lleva por delante a Memphis Grizzlies pese al extraordinario partido de Santi Aldama

NBA
jueves, 21 marzo 2024 en 11:59
jonathan kuminga warriors 65aa80f6920b5
Cómoda victoria de Golden State Warriors ante Memphis Grizzlies por 137-116 con un Jonathan Kuminga muy enchufado. Continúa la pelea por la novena plaza de la Conferencia Oeste para los de Steve Kerr. Santi Aldama se salió, pero no pudo evitar otra derrota de los suyos.
El equipo californiano puso un ritmo de juego muy alto en ataque que los de Tennessee no pudieron aguantar pese al brutal partido de GG Jackson. En los de Steve Kerr, como decíamos, Kuminga fue el mejor con 26 puntos. Andrew Wiggins, muy enchufado, acabó con 22 puntos y 10 rebotes. Stephen Curry aportó 14 unidades en os 24 minutos que jugó. Desde el banco, 23 puntos para Klay Thompson y 12 puntos y 14 asistencias para Chris Paul. En partidos sin defensa este equipo juega a placer...
En los Grizzlies, no fue suficiente con los Jackson y con un brutal Santi Aldama: GG acabó con 35 unidades, Jaren Jackson Jr. con 28 y Aldama se marcó un partidazo con 27 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.
Los Warriors son décimos a medio partido de los Lakers tras haber ganado cinco de los últimos diez duelos que han disputado. Tienen las mismas derrotas (32) y un triunfo menos (36) que los angelinos en estos momentos. Deben jugar todavía 14 partidos de temporada regular. Dejan a 3 partidos de distancia a los Rockets que vienen pisando fuerte por detrás. Están a 3.5 de la octava plaza de los Suns.