En una revancha de las Finales de la NBA de 2021, fueron los subcampeones los que salieron victoriosos esta noche. Devin Booker dio un recital de tiro y ayudó a los Phoenix Suns a derrotar a los Milwaukee Bucks por 114-106 en el Footprint Center.
Tras un comienzo lento luchando contra las lesiones, los Phoenix Suns han dado un vuelco a la situación. El equipo de Arizona adquirió a Bradley Beal, tres veces All-Star, y formó un nuevo big 3 con él, Devin Booker y Kevin Durant. A principios de temporada se les consideraba aspirantes al título y, aunque las cosas no salieron exactamente como estaba previsto, esos objetivos siguen estando al alcance de la mano.
Este trío es capaz de anotar 100 puntos cualquier noche, lo que asusta a la liga. La potencia de fuego ofensivo que estos 3 traer es incomparable y con la fecha límite de comercio se acerca, será interesante ver si Phoenixmakes cualquier movimiento para solidificar esta lista para un empuje de playoffs.
Booker lideró la noche con sus 32 puntos en 57%shooting. KD consiguió 28 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 2 tapones, mientras que Bradley Beal logró 25 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 3 robos.
Por Milwaukee, Giannis Antetokounmpo logró 34 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Malik Beasley logró 22 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, mientras que Pat Connaughton terminó con 12 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. El 3 veces All-StarKhris Middleton sólo jugó 8 minutos esta noche antes de abandonar el partido con una lesión en el tobillo.
Con esta victoria, los Suns se sitúan con 30-21 puntos, sextos en la Conferencia Oeste. Phoenix está 7-3 en sus últimos 10 partidos y actualmente lleva una racha de 2 victorias consecutivas. El jueves por la noche se enfrentarán a los Utah Jazz.
Mientras tanto, esta derrota deja a los Bucks en 33-18, lo que les sitúa terceros en la Conferencia Este y a 0,5 partidos de los ClevelandCavaliers, segundos. Milwaukee es 5-5 en sus últimos 10 partidos y actualmente en un 2-game losingstreak. Su próximo partido será el jueves por la noche contra los Minnesota Timberwolves.