El pívot de los Portland Trail Blazers Deandre Ayton ha sufrido una lesión en la mano durante el partido contra los Miami Heat.
El jugador de 25 años tuvo que ser retirado de la cancha durante el partido después de lo que parecía un esguince en la mano. El entrenador de los Blazers, Chauncey Billups, ha confirmado que el miércoles se llevará a cabo una nueva evaluación.
"Creo que le harán más pruebas, porque tenía bastante dolor", dijo Billups. "Creo que [Ayton] dominó la primera parte. Ofensiva y defensivamente, dominó el partido".
Los Blazers perdieron el partido contra los Heat por 106-96 en el Moda Center de Portland el martes. Fue su novena derrota consecutiva en la competición, lo que les deja en la penúltima posición de la Conferencia Oeste, con 15 victorias y 42 derrotas.
Durante el partido, Ayton tuvo una actuación decente antes de ser sustituido por una lesión, ya que aportó 12 puntos, 10 rebotes y dos asistencias en sólo 19 minutos en la cancha.
El nacido en Bahamas está teniendo un tiempo decente en la cancha esta temporada para los Blazers donde está contribuyendo con14,4 puntos, 10,6 rebotes y 1,7 asistencias por partido. Su actuación más impresionante en esta campaña se produjo en el partido contra los Denver Nuggets, en el que aportó 27 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias.