Los
Chicago Bulls registraron un récord lamentable en el partido contra los
Detroit Pistons de la pasada madrugada NBA. Los Bulls terminaron perdiendo el martes por 105-95 en el United Center con un gran DeMar DeRozan.
Durante el partido, los Bulls registraron un récord injustificado, ya que sólo anotaron dos triples en 29 intentos, es decir, menos del siete por ciento.
Fue la tercera derrota de los Bulls en los últimos cuatro partidos, lo que les deja en la novena posición de la Conferencia Este, con sólo 27 victorias y 31 derrotas esta temporada.
En una noche bastante decepcionante, la estrella del equipo perdedor fue Nikola Vucevic, autor de 25 puntos, 10 rebotes y dos asistencias. Fue el tercer partido consecutivo en el que anotó 20 puntos o más.
Estuvo bien secundado por el alero Demar DeRozan, que también anotó 25 puntos, además de tres rebotes, cuatro asistencias y un robo.
Para el equipo ganador, el base Cade Cunningham fue el más destacado de la noche, con 26 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. Fue el cuarto partido consecutivo en el que el jugador de 22 años acabó anotando 20 o más puntos para los Pistons.